Alguien va a necesitar muchas sesiones de terapia cuando sea adulto
Sala de Concentración.- Una señora ha confesado que hace caminar 12 mil pasos a su hijo si quiere que lo deje jugar videojuegos el fin de semana, y ya sabemos quien se alegraría de esta medida.
“12 mil pasos al día para ganarse el derecho de jugar videojuegos el fin de semana”, explicó la madre del menor en un video de TikTok que ya se volvió viral.
En el video se ve cómo el niño desesperado por alcanzar la dracónica meta impuesta por su madre, empieza a dar la cantidad de pasos para ganarse el derecho a usar su consola.
Ojalá de perdida que lo deje jugar los videojuegos chidos
“Mis hijos pueden obtener sus pasos en la forma que quieran”, agregó la amorosa madre.
La “técnica / castigo” es con el objetivo de evitar el sedentarismo y problemas de salud provocados por pasar largos periodos de tiempo sentado o sin tener alguna actividad física, según han alertado en varias ocasiones diversos especialistas y la misma Organización Mundial de la Salud, de ahí que la señora haya tomado la decisión de poner ese ejercicio como requisito para jugar.
“Si no quieren jugar videojuegos, pues no caminan los 12 mil pasos y ya. Mis hijos pueden tomar sus propias decisiones”, explica de manera razonable la mujer quien gustaba mucho del History Channel.
“12 mil pasos son los ideales para un adolescente”, “Gran idea”, “No veo nada mal en esto”, “Algún día esto lo van a platicar en terapia”, fueron algunas de las reacciones encontradas en la publicación original.
¿Ustedes que opinan?, ¿hace bien la madre o el niño le va a agarrar gusto a jugar bebeleche?