Fábrica de Colgate.- El cantante Luis Miguel se dejó ver otra vez luego de meses de que no se sabía nada de él, y parece que se puso a régimen pues se le ve muy delgado y saludable, además de más joven.
El “Sol de México” fue visto en una concesionaria de autos en Miami, allá en Florida, a donde acudió a comprarse un Rolls Royce y donde se tomó una foto con el agente de ventas luego de que le dejaron hacer una prueba de manejo.
En la foto se le ve con un traje negro (para el frío de South Beach) y unas gafas oscuras a pesar de estar dentro de la agencia, y claramente se le nota más delgado que la última vez que lo vimos, que ha de haber sido cuando andaba supervisando su serie en Netflix, misma que nos decepcionó más allá de las palabras con us tercera entrega.
De igual manera, un paparazzi aprovechó que Luismi era trend otra vez para publicar una foto del cantante en su yate en algún lugar de la costa de Florida, y donde se confirma que uno de sus propósitos de Año Nuevo fue bajar de peso, igual que media población mexicana, solo que él sí la cumplió.
Lo que sí sigue igual es su sonrisa perfecta y blanca, contradiciendo los rumores de que andaba en crisis.
Otro rumor que se avienta por la borda es el que se filtró hace algunos días y por el que supuestamente había sufrido una fractura de brazo, pero por lo que se ve en sendas fotos, no hay rastros de yeso.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional