Ahora que le avisen al de recursos humanos que se vienen las incapacidades por maternidad
Hogar de los Nahasapeemapetilon.- En un hospital de Maine salieron embarazadas nueve enfermeras al mismo tiempo y parece que la rotación en las guardias no funcionó como se esperaba.
Fue en el hospital Centro Médico Maine que se dio a conocer la noticia de que casi una decena de trabajadoras estaban en estado de gravidez y que darían a luz en los próximos meses, en una casualidad cósmica que solo puede explicarse con lo pícaros que son los médicos que están haciendo su servicio.
“¿Qué tal esto para un baby boom? ¡Nueve de nuestras enfermeras (8 de las cuales están en esta foto) están esperando bebés entre abril y julio! ¡Felicitaciones!”, publicó el hospital ocultando su preocupación para ver cómo le van a hacer para cubrir las incapacidades por maternidad.
SMILE and say, “BABIES!” 👶🏻 9 Maine Medical Center nurses in the labor + delivery unit all pregnant at the same time! Catch us on ABC’s @StrahanAndSara TODAY at 1pm Eastern/12p Central on your ABC affiliate! 🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏼🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻 pic.twitter.com/Ie9NligDIy
— Cristina Frank (@CristinaWMTW) April 3, 2019
El hospital tiene a todas sus enfermeras embarazadas
Sería la misma institución que publicaría foto de las chicas en uniforme y con cartelones de las semanas que llevan de embarazo, además de dejar en claro su adelantado estado mientras siguen laborando ahí.
Las enfermeras contaron que “se están apoyando entre ellas durante sus embarazos y tienen planeado estar presentes en cada uno de los partos de las otras”, según lo reportó una televisora local.
Si bien esto sucedió hace algunos meses, fue hasta ahora que se ha vuelto viral la historia tal vez debido al cambio de meridiano y la diferencia de clima de los trópicos.
Remember the 9 Maine Med nurses who were all pregnant at the same time? Well, they’ve all had their babies! ❤❤ (📸: Carly Murray Photography) >https://t.co/pgcFXf7Luz pic.twitter.com/a8qEFQOpqg
— CBS 13 News (@WGME) August 15, 2019
Por increíble que parezca, esta no es la primera vez que algo así ocurre, pues hace algunos meses sucedió que en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Mesa, Arizona, había también 16 enfermeras embarazadas de manera simultánea, noticias que alegrarían al rey Darío.