Increíble pero cierto

¡¿Y qué le respondió?!: Joven le propone matrimonio a su novia con una milanesa

Nadie puede rechazar una buena milanesa

Pampa de los bisteces.- La propuesta de matrimonio es un momento muy especial para las parejas, y aunque hay una extraña competencia para ver quién hace la “pedida de mano” más original, este joven lo hizo de una manera que derrota por completo a los mamadores que preparan toda una escenita para terminar haciendo lo mismo.

El joven de nombre Nahuel Pedemonte le pidió matrimonio a su novia Lourdes en el recipiente de una milanesa con papas que le compró para comer, y evidentemente dijo que sí. ¿Por qué “evidentemente”? Pues porque la milanesa debe ser más allá de cualquier estándar subjetivo, el mejor platillo del mundo junto con los tacos de pastor. Volvemos.

La historia de amor de los tortolitos comenzó cuando un amigo en común los presentó, y aunque Nahuel no creyó que Lourdes la haría caso, terminaron por hacerse novios:

“La conocí por amigos que teníamos en común, pero nunca pensé que me iba a dar bola. La veía relinda, casi inalcanzable”, comenta el sensishito joven argentino.

Pero la pedida de matrimonio con aceite embarrado es aún más especial, pues el joven Nahuel de 23 años estuvo a punto de morir el año antepasado por un disparo que le dio su vecino cuando discutían por sus perros, caso que fue muy famoso en la Argentina, y aunque el vecino iracundo está en la cárcel por intento de asesinato, Nahuel casi pierde la vida y quedó con secuelas para poder respirar además de daños en la médula espinal, razón por la que el joven anda ahora en silla de ruedas.

“Fue un momento muy lindo. Estuvimos tomando tereré, dormimos la siesta, nos despertamos, conversamos un rato y llegó la hora de cenar. Yo ya tenía todo planeado, pero igualmente estaba súper nervioso”, explica el joven para el medio TH.

Y aunque le hecho de que el propio Nahuel estuviera grabando el momento le quita espontaneidad, no deja de ser una bella historia. Además, ¿quienes somos nosotros para juzgar?

Y por si no lo viste: una mujer creaba cuentas falsas de Instagram para hostigarse así misma y luego culpar a su exnovio.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino