Los accionistas del banco ya están analizando la jugosa oferta
Frontera con Shelbyville.- Tras el anuncio de que Banamex (Citibanamex, como querían que le dijéramos) se pondría a la venta, ya han salido varios interesados en adquirir el banco.
Entre los que ya han mostrado interés está el caso de un hombre con dos kilos de limones que ya hizo una oferta oficial por todas las sucursales, incluyendo aquellas que no tienen lugar para estacionarse.
Wow. So Citigroup is dumping Banamex. Surely that doesn't speak well of the US bank's view of Mexico's economic future? https://t.co/jKurOR31Fn via @WSJ
— David Luhnow (@davidluhnow) January 11, 2022
“Les doy dos kilos de limones por todo el banco. Díganme de una vez si les interesa o si sigo buscando islas”, aseguró de manera arrogante el frutateniente.
Los limones son más valiosos que las criptomonedas
La oferta ya está siendo analizada por los accionistas del grupo quienes están entre los limones y las criptomonedas que les ofrecía un hacker de 19 años.
“Yo prefiero los limones, ¿se imaginan lo que valdrán en 2 meses?”, razonó el accionista principal del grupo.
Los otros inversionistas también se dijeron movidos por la jugosa oferta, por lo que solo es cosa de horas para que la venta se haga oficial.
Cambio costal de limones por iPhone 13, solo gente seria. pic.twitter.com/vvVa18w1c0
— IZTAPAÑERO (@iztapanero) January 14, 2022
En caso de confirmarse la venta, Banamex sería vendido al dueño de los limones sin semillas quien ya tiene pensado plantar arboles frutales en el espacio donde estaba “atención al usuario”, para seguir creciendo su fortuna.
Y por si se te pasó: Samuel García y Mariana Rodríguez adoptaron a un niño por un fin de semana como si fuera una peli de Blockbuster.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.