Increíble pero cierto

Pasajera no quería ponerse el cubrebocas y terminó poniéndose una máscara de chango

Tenemos a persona nociva del año

Cabina de las Locuras.- En lo que debe ser la conversación más incómoda en lo que va del año, una pasajera de un avión se negaba a ponerse el cubrebocas mientras el oficial de la aeronave intenta convencerla de ponérsela.

“O se pone el cubrebocas o se baja del avión”, le dice el oficial a la mujer que respondía con sonidos de ovejas dando a entender que quienes la usan es por “borregos”.

A pesar de que en reiteradas ocasiones se le advierte que si no usa la mascarilla no podrá seguir adentro del avión, la chica continúa negándose a ponérsela en una de esas actitudes autodestructivas como cuando pides otra copa a pesar de que ya no puedes ni con tu alma.

Realmente no quería ponerse el cubrebocas

“Lárgate de mi vista”, le contestaba la joven al oficial al tiempo que hacía aspavientos con sus manos.

Incluso la mujer intercambia palabras con los otros pasajeros que para nada aprobaban su actitud insolente, retadora y agresiva.

“Ya bájenla del avión”, gritaban algunos pasajeros creyendo que estaban en el Coliseo Romano.

En algún punto y cuando ya estaban a punto de sacarla, ella dijo “¿Si me pongo la máscara me dejan de molestar?”, a lo que el funcionario contesta “ya se va a poner la máscara”, tratando de controlar al resto de los pasajeros que querían que la bajaran.

Así las cosas, ella va a su backpack para sacar una máscara de gorila y se la pone como diciendo “Ahí ‘ta, dejen de dar lata”, lo que terminó colmando al oficial quien decide retirarla del avión para que haga se vaya a hacer sus bromas en una fiesta infantil.

 

Ya que andamos con gente remolona: en Canadá prohibieron venderle mariguana a los no vacunados y de repente los módulos de vacunación se llenaron.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino