“Eso es hacer trampa”, alertó un panadero que vendía una rosca chica a 400 pesos
Silo lleno de harina.- Aparentemente, el comer rosca de reyes varios días después del día oficial no es válido. Así lo dejaron en claro el gremio de panaderos en el país quienes ya respondieron a la iniciativa lanzada en las redes para que la ciudadanía no compre la rosca a 600 pesos los días 5 y 6 de enero para luego comprarla a $50 el día 8.
“Eso no cuenta y si lo hacen, no les van a traer nada los Reyes el año que entra”, señaló don Cuernito de las Harinas, propietario de una panadería.
Yo con la panaderías Cuando veo el precio de la Rosca de Reyes 👑 pic.twitter.com/YJqWI55WlH
— Barbie Naruto 🎄 (@candelitasxd) January 5, 2022
La rosca hecha con donas y orejitas tampoco es válida
Si la campaña para evitar que la gente siga comprando las roscas después del día de reyes no funciona, las Autoridades de la Sacra Harina tomarán medidas para contrarrestar las pérdidas millonarias que ha dejado la resistencia de las personas a pagar 500 pesos por una rosca mediana para mejor comprarla cuando ya está dura.
“¿A poco creen que sí vale que saquen el muñeco a mediados de enero?”, cuestionó retóricamente un fabricante de bolillos que terminarán con un tamal adentro.
Lo siento familia, pero después de haber visto el precio de la rosca de reyes, encontré otra opción de acuerdo al presupuesto. pic.twitter.com/mCR6Wl7cGm
— No soy Paquito (@fran_morenog84) January 4, 2022
De igual manera, la Inquisición Panadera alertó que juntar varias conchas, bigotes y orejitas para intentar emular una rosca tampoco cuenta, y los muñecos que meten en ellos son apócrifos.
Y por si no lo viste: Ed Sheeran culpó a South Park de que le hayan hecho bullying de niño.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto