Tablero del Pin Ball humano.- Unos policías de Nezahualcóyotl, Estado de México arrollaron a unos ladrones que huían en una moto y todavía abajo les dieron su “recalentado” que los dejará con ganas de seguir robando cosas de las personas.
Los presuntos delincuentes habría robado minutos antes las pertenencias de una mujer, y debido a la acción eficaz de los servicios de emergencia y el C4, se pudo ubicar a los sujetos y así una patrulla los pudo interceptar cuando ya huían.
La acción de la policía se pudo observar gracias a una cámara de seguridad apostada en la calle y en las imágenes se ve cómo los policías juegan a los carritos chocones con los delincuentes bajándolos de la moto.
Una vez abajo como pinos de boliche caídos, los elementos policíacos se bajan de sus unidades y todavía les dan otra repasada a los individuos mientras los someten con las esposas para llevarlos detenidos.
Si bien el video es de antes de Navidad, no fue sino hasta ahora que nos llega a todos nosotros como promesa de un buen año que está por venir.
Es tan bello el momento que amerita otra segunda vista, esta vez de manera más detallada:
La forma en cómo los rateros fueron sometidos por la fuerza pública ha abierto una polémica sobre si esa es la manera en cómo deben actuar o todavía se debe aplicar más fuerza en contra de los delincuentes que creen que pueden tomar cosas de los demás.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional