Parece que al pueblo bueno de Atlacomulco no le gustó nada la estatua
Rotonda de Springfield.- La estatua de AMLO que habían puesto en Atlacomulco amaneció en el suelo y sin cabeza, y parece que el pueblo bueno ha hablado.
La polémica efigie había sido develada el 29 de diciembre por Roberto Téllez, quien el día de hoy dejó de ser alcalde de dicho municipio, y que precisamente uno de sus últimos actos de gobierno fue instalar dicha estatua en la avenida Isidro Fabela, que es una vía de acceso principal a dicho municipio.
TÓMALA…👊
Ponen estatua de #AMLO en Atlacomulco la cuna de los Priistas. pic.twitter.com/e2tj43h28S
— La Catrina Norteña (@NortenaCatrina) December 30, 2021
La estatua duró dos días en su lugar
Desde el momento en que colocaron la figura del presidente, las críticas en las redes sociales no habían cesado, sobre todo porque López Obrador ha asegurado en varias ocasiones que no quiere que haya estatuas de él ni calles con su nombre (no sabemos por qué cree que eso pasaría) cosa que parece que no le ha quedado claro a su ejército de incondicionales.
Así las cosas, la estatua había sido creada (según el exedil morenista, hoy desempleado) por artesanos del municipio de Tlalpujahua, y tenía un tamaño de 1,80 metros de altura, además de haber costado $50 mil pesos.
La nueva estatua de AMLO 🙃 pic.twitter.com/kxfPIW6swZ
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) January 1, 2022