Bambalinas cómicas.- Como parte de su compromiso para ya no dividir a la población, el presidente López Obrador aseguró esta mañana en su conferencia que ya no culpará al pasado de los problemas que aquejan hoy a la nación.
“Ya no vamos a hablar mal de los demás ni a rifar nada”, aseguró con solvencia el titular del ejecutivo federal.
AMLO también prometió que sus en sus conferencias ya no criticara a contrincantes políticos, periodista o a cualquier grupo que se le oponga a su gobierno, pues su función principal es gobernar para todos,”tender puentes” y no sacar la lengua para cuidar la investidura presidencial.
De igual manera, el gobierno informó que ya no volverá a mencionar eso de “otros datos” ni a criticar los doblajes españoles, lo que ya en el pasado llevó a una crisis diplomática entre ambos países.
“Oiga, señor presidente, ¿qué opina de la inflación que está arriba del 7%?”, preguntó un reportero de manera provocadora.
Mientras mantenía la compostura y haciendo un esfuerzo por mantener la vena sin explotar, el mandatario alcanzó a decir:
“Sí…ejte…eso es culpa de… ejte… pues de nosotros”, reconoció bajando la voz al decir la última palabra.
La mañanera terminó con la proyección del video “Ya lo pasado, pasado” de José José que López Obrador cantó a todo pulmón.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional