Territorio sagrado.- Cuando creíamos que ser fan de un político era algo patético -de cualquier partido, no importa-, llega el sacerdote y activista por los derechos humanos Alejandro Solalinde y se avienta una declaración sobre Andrés Manuel López Obrador que seguro allá arriba ya le quitaron el pase directo al cielo.
De acuerdo a Solalinde, López Obrador es más que una dulce cabecita de algodón, “está siguiendo las enseñanzas de Jesús. Por eso, veo en Andrés Manuel rasgos muy importantes de santidad. Qué lástima que no lo valoren” por lo que ahora hasta de paso muchos salieron regañados por no valorar a AMLO como se debe.
Naturalmente el sacerdote criticó a los horribles empresarios y demás gente privilegiada a la que le tira mier*a nuestro querido presidente “eso es lo que la gente no quiere entender.
Pero Solalinde tiene los pies muy bien puestos en la tierra porque si hay alguien que conoce sobre fe divina y esas cosas, es él, y obviamente lo explicó: “Hay que entender que la santidad no es perfección. Un santo o una santa puede tener muchos errores, pero es santo. Porque la santidad es la imitación del amor de Dios”.
Aunque ésta no es la primera vez que el sacerdote aplica niveles de groupie que hacen palidecer a cualquier fan ya sea de K-Pop o metaleros: hace tres años en una pastorela, Solalinde cargó un niño dios que tenía el rostro y peinadito característico de AMLO, pero que de acuerdo a los responsables era usada con
la intención de hacer una sátira, ya que trata temas políticos de una forma humorística”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional