Una cubeta con dos piernas, dos muslos, una pechuga y si hay, una cabecita
Set de “Pollitos en fuga”.- Una mujer que había pedido una cubeta de pollo frito encontró dentro una cabeza de pollo y ya los ventaneó en las redes.
Estos sucedió en la ciudad de Twickenham, en el Reino Unido, y la noticia ya se ha esparcido por toda la isla y las colonias que aún les quedan, pues lo que menos espera uno encontrar al pedir el crujipollo es precisamente un pico y unos ojitos envueltos en la masa dietética que les ponen a las piezas.
“Encontré una cabeza de pollo frita en mis alitas”, puso la mujer en su reseña en JustEats, misma que ya se ha vuelto viral.
Un cliente de comida para llevar estaba disgustado después de encontrar una cabeza de pollo entera en su caja de alitas de pollo de KFC. En inglaterra..
Una foto impactante mostraba la cabeza, con ojos y pico, incrustada en una masa crujiente recién sacada de la freidora. pic.twitter.com/yemDIKc6yQ
— Oscar Salinas (@OscarSa17220243) December 22, 2021
Cabe mencionar que junto a su “experiencia” con el producto, la mujer dejó una calificación de 2 estrellas, señal de que el piquito no estaba del todo duro.
Esto es comer pollo a otro nivel
Rápidamente, la foto del pollito pasado por la gillotina empezó a circular en las redes sociales, hasta que llegó a oídos de la propia marca.
“Es la reseña de dos estrellas más generosa de la historia”, publicó a manera de respuesta el propio KFC en su página oficial de Twitter luego de haber sido etiquetado en la reseña de la mujer.
Por último, le ofrecieron a la mujer volver a la sucursal para que ella y su familia comieran gratis, además de invitarlos a que conocieron la preparación de la comida para que estuvieran seguros que no hay cabezas de pollo.
Ojalá les avise con tiempo cuando va a ir para que busquen entre las pechugas antes de que llegue la delicada cliente.