Curioso…
Manicomio navideño.- Si creían que los progres se iban a quedar tranquilos cancelando a Pepe Le Pew, estaban equivocados. Resulta que ahora están indignados que porque decir “Feliz Navidad ” no es “incluyente” y ya hasta lanzaron una iniciativa al Vaticano para que lo cambie a “Felices fiestas” pero los mandaron a volar bien y bonito, y ahora sí esto es “FELIZ NAVIDAD”.
La propuesta fue hecha por Helena Dalli, integrante de la Comisión de Igualdad Europea, y antes de que sigan leyendo enojados les decimos que la mandaron a volar y ya retiró la propuesta.
“Mi iniciativa para la comunicación interna de la Comisión tenía como objetivo reflejar la diversidad de la cultura europea y mostrar una naturaleza de inclusión hacia todas las ideologías y creencias de los ciudadanos en Europa”, expuso Dalli dejando en claro por qué los países se han ido saliendo de la Unión Europea.
As I start my 3rd year as EU Commissioner for Equality, I will continue working to bring down barriers & building the society of tomorrow, where all the talents are fostered & harvested.
Let us embrace a #UnionOfEquality identity that connects us all through our common humanity. pic.twitter.com/5NhUrygYhB
— Helena Dalli (@helenadalli) December 1, 2021
Según dijo, la palabra “Navidad” (Christmas) es “discriminatorio” hacia otras religiones no cristianas y con otro tipo de tradiciones, de ahí que propusiera cambiar “Feliz Navidad” por “Felices Fiestas” causando involuntariamente risas entre los presentes.