A lo mejor algunos de tus tíos estaba pensando lo mismo
Cordillera de las prótesis.- Un sujeto llegó a un centro de vacunación para recibir la dosis contra el Covid pero traía un brazo falso para no vacunarse y evitar realmente quedar vacunado.
Esto sucedió en Italia en la localidad de Biella (imagínate a tu tío el mamila pronunciando el nombre de la ciudad) donde un hombre de unos 50 años (¡¿cómo no iba a ser un boomer?!) llegó a “vacunarse” pero con un brazo falso.
Anti-vaxxer is facing charges of fraud after turning up for covid jab with silicone fake arm in Biella, Italy.https://t.co/nNqwqy2MGg
— Brexitshambles (@brexit_sham) December 3, 2021
Desde el momento en que se descubrió el “brazo” para recibir dosis, la enfermera de nombre Filippa Bua sospechó de él ya que el color y la textura no se veían “normales” de ahí que cacharon al vato con la extremidad de hule.
En lugar de mejor resignarse a vacunarse, el sujeto llegó con un brazo falso
El sujeto quería obtener el certificado de vacunación pero sin recibir la vacuna, y ahora no solo no tiene el certificado sino que también hay una denuncia en su contra por delitos contra la salud.
“El caso roza el ridículo si no fuera porque es un gesto de enorme gravedad, ya que están en juego vidas y también el desarrollo social y económico del país. Ahora, el acusado responderá ante la Justicia”, aseguró Albeero Cirio, presidente del Piamonte, quien fue enterado del caso.
El gobierno italiano ha decretado la vacunación para funcionarios públicos, trabajadores sanitarios, profesores, policías y militares, y “voluntaria” para el resto de la población, pero es tan voluntaria que si no se vacunan poco a poco los han dejado sin el derecho a recibir servicios o viajar, de ahí que el hombre antivacunas intentó engañar a las autoridades para obtener su certificado.