“Es que no me marcan las faltas”, dirá el nuevo Chavo
Vecindad de Bugs.- La popular comedia mexicana del “Chespirito” tendrá por fin un remake en versión gringa, y Lebron James será el encargado de darle vida al Chavo del Ocho.
James siempre fue un fanático de Chespirito por lo que no fue difícil convencerlo de que interpretara a su otrora ídolo, pues incluso lleva tiempo practicando los movimientos, berrinches y aspavientos que hacía el Chavo en el programa.
“Es que no me marcan las faltas”, suele quejarse Lebron 4 o 5 veces por partido mientras emulaba el famoso pataleo del Chavo.
Vuelve el Chavo del Ocho más cómico que nunca
El rodaje del programa se hará cuando el jugador vuelva a fingir una lesión, lo que le dará tiempo para grabar la primer temporada del Chavo al tiempo que culpa a sus compañeros por el récord perdedor de su equipo, siendo así fiel a su filosofía de “ganar-ganar”.
El resto del casting aún no se ha dado a conocer pero se cree que de igual manera serán jugadores de la NBA y la WNBA los que participen, resultando así una suerte de Space Jam en la vecindad de Bugs, y en lugar de los cocos de Don Ramón a los niños, serán empujones de Lebron a quien haga de Quico.
“Esos camarógrafos me estaban viendo feo”, se quejará James con Enrique Segoviano pidiendo que los saquen del set de grabación.
'LeSnitch" trends on Twitter after LeBron James demands2 kids get ejected from their seats in Indiana https://t.co/zWMWZ6lLgL pic.twitter.com/7pWms3fimS
— CelticsLife.com (@celticslife) November 25, 2021