Taller del alquimista político.- El presidente López Obrador ha acusado a Carmen Aristegui de ser una periodista “conservadora” y parece que oficialmente estamos en el mundo al revés.
Esto luego de que la reconocida periodista y comunicóloga diera a conocer su más reciente investigación titulada “Sembrando vida y la fábrica de chocolates”, mismo que da a conocer que los hijos de AMLO se han visto beneficiados del programa federal para la fábrica de cacao que han emprendido recientemente. En la investigación también se menciona al hijo de Hugo Chávez como uno de los principales beneficiarios del programa al ser proveedor de semillas de cacao.
“Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de nuestro movimiento, yo sostengo que son independientes pero independientes del pueblo, que nunca se han involucrado nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo”, acusó el mandatario en su mañanera de hoy.
“Carmen Aristegui escribe en Reforma y pertenece al grupo que apoya al bloque conservador. Ya no estamos en los tiempos de la simulación y hay muchos en nuestro movimiento que piensan que son personas que han ayudado al movimiento o lo apoyan, pues no”, agregó sin mostrar pruebas que invaliden la investigación de la periodista.
No hasta hace mucho, los seguidores del macuspano celebraban cualquier investigación que la periodista realizara, desde reportajes con valor hasta aquellas que tenían que ver con plagios de tesis.
No es exagerado decir que la victoria de AMLO se logró en gran medida por el escándalo de corrupción que Aristegui dio a conocer precisamente con el caso de la “Casa Blanca”, pero como habrán cambiado las cosas que ahora hasta la acusó de ser “opositora”.
Sin un motivo en particular, nos despedimos con esta canción:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional