Así no se ensucian los vasos y no se desperdicia nada
Huasteca desvergonzada.- En San Luis Potosí ahora andan sirviendo las micheladas en vasos de licuadora y parece que el temor a Dios se ha perdido por completo.
La extraña bebida que le llaman “licuachelas” o “licuamiches” fue compartida en TikTok por un usuario. Este extraño acontecimiento está sucediendo en el municipio Cerro de San Pedro en un negocio que sirve “cantaritos” desde hace mucho tiempo.
La “invención” está siendo muy aceptada por los paseantes quienes disfrutan de las bebidas preparadas con clamato, y escarchadas con chile piquín y chamoy. Las cheves son servidas en cántaro o en un vaso tipo licuadora y es la sensación en dicho lugar.
@aseretmn6#sanluispotosimexico #cerrodesanpedro #fyp 😋😋♬ El Baile Del Tao – Mista Jams & Dj Saidd
El vaso de licuadora ha estado desaprovechado por mucho tiempo
Pero la desvergüenza no termina ahí, pues a las bebidas también les echan gomitas o cacahuates y una vez lista, te la tomas como cuando tu mamá te decía que había quedado licuado de plátano en la licuadora y no querías desperdiciar.
Los vasos de licuadora en realidad no son de vidrio sino de plástico y solo “simulan” ser vaso para licuar, y vienen en colores fosforescentes como azul, amarillo, verde y naranja para que no se te vayan a perder.
Licuachelas: las micheladas en licuadora que tienes que probar https://t.co/pnWVmZ5ELQ pic.twitter.com/9I2Be6RMjF
— CesarSergioGonzalez ✪💧 (@CesarSergioG) May 31, 2021
En ese negocio también venden pulque por lo que se convierte en un atractivo para los turistas que quieren sentir que realmente fueron a un pueblito mágico y que pueden subir mil fotos a su Instagram que tenían meses sin pelar.
Como que ya habíamos visto esto en algún lado, ¿no les parece?
Hablando de mames que llegaron para quedarse: La revista El País aseguró que Sheinbaum ayudó a acabar con la guerra de Vietnam y se la acabaron con los memes.