Trono del baquetón.- El diputado del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring (para pronunciar su apellido hay que abrir la boca como si fuéramos a decir la letra “o” y de nuestro humanidad sale la letra “e”. Lecciones de alemán gratis), aprovechó que la siguen trabajando desde Zoom para echarse una caquita en plena sesión.
El extraño momento se materializó cuando al presidente de la comisión estaba pasando lista, y Federico Döring se levantó del vater (gachupines, dixit) y empezó a agarrar papel higiénico para… ustedes ya saben para qué.
Desde antes que Döring se levantara, algunos de sus compañeros ya se había percatado que al parecer se encontraba en el “trono”, pero no fue sino hasta que realmente la naturaleza acabó de hacer su trabajo, que el legislador procedió a civilizadamente hacer uso del pachoncito.
“Diputada Mónica Fernández Desa… diputado Alberto Martínez…”, decía Jorge Gaviño, presidente de la comisión mientras el panista doblaba varias veces el papel confirmando que anoche cenó enchiladas.
¿Por qué los diputados siguen “trabajando” desde casa cuando ya hasta los niños volvieron a clases presenciales? Esa es una buena pregunta.
Las imágenes ya se han vitalizado y a pesar de la mala resolución de la llamada grupal que maneja el Honorable Congreso de la Ciudad de México, es bastante claro lo que el panista estaba haciendo.
“Veanle el lado positivo de las cosas, la neta tiene estilo para limpiarse”, comentó un internauta.
Y así los comentarios del respetable que no perdonan una y que nos reímos de nuestros representantes:
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional