Barco camaronero de Forrest Gump.- Un restaurante le prohibió la entrada a su buffet a un sujeto porque “comía demasiado” y parece que no hay nada en este mundo que no hayan previsto los Simpson.
Los hechos ocurrieron en la ciudad china Changsha cuando el restaurante de comida china (casera, como le llaman ellos) y que ofrece buffets de mariscos le impidió la entrada a un bloguera conocido como “Kang”, quien parece que tiene más reputación como tragón que como creador de contenido.
El dueño del restaurante Handadi no dejó que entrara el troglodito, quien era muy asiduo al lugar, y quien según él mismo confiesa, durante su primera visita se comió kilo y medio de manitas de cerdo, y 4 kilos de camarones en otra visita (y todavía se pregunta por qué ya no puede entrar), razón por la que el lugar decidió reservarse el derecho de admisión.
El bloguero aseguró que la decisión del lugar es discriminatoria, a pesar de la cantidad de comida que solía ingerir durante sus visitas.
Acorde al dueño, además de la comida que se empaca, el sujeto ha llegado a beber de 20 a 30 botellas de leche de soya razón por la que reiteraron que “se niegan rotundamente a volver a aceptarlo en su negocio”.
“Puedo comer mucho, ¿es eso un defecto”, comentó el sujeto haciéndose la vistima.
De acuerdo a la ley local, el propietario del local puede negar la entrada a su establecimiento de buffet sin violar el derecho del cliente, por lo que parece que los días felices para el atlético sujeto han quedado atrás.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional