Quedaron 🤡
Coyote cojo.- Ciudad Nezahualcóyotl (Neza para los cuates), tierra bañada por las cristalinas aguas del Río de los Remedios y nombrado recientemente Pueblo Mágico tras los miles de casos en los que te subes a una combi y bajas sin cartera ni celular, es, sin lugar a dudas, una república hermana de la CDMX, aunque mientras este fin de semana se realizará el Corona Capital, del otro lado de la frontera marcada en Av. Pantitlán ya disfrutaron de un evento singular con Los Caligaris.
Los Caligaris, son una banda argentina que mezcla el cuarteto con la baja autoestima y que ha ganado fama en nuestro país gracias a sus pegajosas letras, baile de payasos y la inagotable habilidad de los mexicanos por enaltecer bandas sudamericanas con menos talento que las nacionales, por ello han recibido un ¿merecido? homenaje en la tierra de los extintos Toros.
Los Caligaris, más grandes que tus ganas de vivir
Y es que en 2017, como parte del Festival “Neza Ciudad para Todos”, la banda cordobesa se hizo presente y luego de 4 años al alcalde se le hizo muy bonito reconocerles que aceptaron tocar para ellos y haciendo una magnifica distribución de los recursos públicos mandaron colocar una placa en su ¿honor? que ayer fue develada por los integrantes de Los Caligaris y el Juan Hugo de la Rosa, presidente del municipio.
Esta obra nos hace recordar cómo recientemente en Acapulco se develó una estatua de Eugenio Derbez por…. pues no sabemos, sólo sabemos que el erario público está en buenas manos dentro de la política nacional.
Aunque, al contrario de la mala recepción de los habitantes del puerto, parece ser que la bandita de Neza sí quiere a los Caligaris.
Seguiremos quedando