Bahía del Tex Mex.- La desaparecida cantante Selena (nos rehúsamos a aclarar que se trata de Selena Quintanilla pues solo un centennial relacionaría “Selena” con Selena Gómez) estuvo asoleándose en las playas del puerto de Acapulco y hasta estuvo enseñando pierna.
Resulta que Selena (la única Selena) era muy amante de vacacionar en ese destino turístico aunque le gustaba hacerlo de forma discreta y alejada de las cámaras, de ahí que las fotos ahora reveladas llamen la atención pues no eran del dominio público.
La Reina del Tex-Mex, a pesar de tener raíces mexicanas, era más texana que Jack in the Box, y no fue sino hasta 1986 que visitó nuestro país por primera vez para dar una presentación en el estado de Tamaulipas, y más tarde daría una serie de conciertos por el norte del país, e incluso algunas presentaciones en Acapulco.
Así las cosas, las fotos filtradas parecen ser del año 1993, cuando participó en el Festival Acapulco, mismo que se realizaba a la orilla de las hermosas playas acapulqueñas, cerca de Playa Icacos, ante cientos de personas que coreaban los éxitos de la inmortal cantante.
En las inéditas fotos se ve a una Selena relajada luciendo vestidos, pareos y trajes de baño en lo que parece ser una sesión de fotos, que hasta ahora permanecía desconocida, y que gracias a los cielos, ya fueron filtradas.
Algunas de las fotos fueron tomadas desde su yate y en ellas lucía su envidiable figura que siempre mantuvo hasta el final de sus días.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional