El uso de las esposas los echó a andar
Disclaimer: La imagen del cover solo es de carácter ilustrativo
Estepa de Cúpido.- Una mujer policía terminó enamorada del sujeto al que investigaba, y hasta terminó ayudándole a escapar.
Los insólitos hechos sucedieron en Rusia, cuando la investigadora Madina Shukenova de 24 años se enamoró del criminal al que investigaba, ayudándolo a salir de prisión para eventualmente escaparse con él.
Следовательница из Омска Мадина Шукенова влюбилась в обвиняемого, укравшего деньги с банковского счёта, Михаила Сербина и помогла ему бежать из под подписки о невыезде на своей машине. Шукенова долго делала вид, что ищет беглеца вместе со всеми, но его поймали pic.twitter.com/fghqhghGho
— Независимый взгляд 💥 (@zgldz) August 19, 2021
El hombre de nombre Mijaíl Serbinera fue acusado de haber robado el dinero de una cuenta bancaria, y Madina era la investigadora que tenía el caso, pero terminó prendada del carismático ladrón, y lo ayudó a escapar de prisión.
Esta policía sí nació para el amorsss
La policía se desempeñaba como investigadora profesional, cosa que no impidió que faltara a varios estatutos de su trabajo y de la ley rusa al ayudar al criminal a escapar, y huir ella misma con él.