“A ver si no nos quieren encerrar para Navidad”, se lamentó desde la playa una señora
Hotel de las consternaciones.- Vacacionistas que aprovecharon el “puente” para salir de vacaciones se dijeron preocupados por la cuarta ola del Covid que está por llegar a nuestro país.
El día festivo que se juntó con el fin de semana ha sido aprovechado por miles de personas quienes hartos del tráfico de la ciudad, decidieron ir a saturar las carreteras que dan a la playa.
La cuarta ola de Covid no dejó disfrutar el puente a las personas
Una vez en los camastros del hotel, y gracias a que no sueltan el celular ni por error, se percataron que una cuarta ola de Covid se está pronosticando que llegue, lo que alteraría sus planes para diciembre.
“Ay, a ver si no nos quieren encerrar otra vez para Navidad“, se lamentó un padre de familia mientras veía las olas del mar.
Algunas familias que rentaron cabañas para celebrar el aniversario de la revolución ya estaban organizando qué tipo de comida mala iban a hacer para la cena de Navidad, pero ahora con estas noticias se van a esperar a ver qué dice el semáforo una semana antes del intercambio.
“Nomás no nos dejan disfrutar nada”, se quejó una señora al sorber el último resto de su piña colada.
Como en las caricaturas: una mujer cortó la soga con la que estaban amarrados unos pintores y por poco y provoca una desgracia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.