Curules de los trabalenguas.- La diputada panista Margarita Zavala cantinfleó en pleno Congreso de la Unión y todavía no sabemos qué quiso decir.
La extraña ponencia de la legisladora no fue pasada por alto y rápidamente se harían virales en las redes trayéndonos al mismo tiempo nostalgia por el “mimo de México” que se nos fue y ya solo quedan imitadores.
“Estamos en contra y voy a empezar, el partido Acción Nacional va en contra, y voy a empezar, digamos que de la última parte. Todos recibimos una modificación y un dictamen, me parece que además con corto tiempo, que parte, que hace unas reducciones y unas ampliaciones. Nosotros no estamos ni de acuerdo con todas las reducciones ni con todas las ampliaciones”, así fueron las palabras de Mario Moreno, perdón, de Margarita Zavala cuando se discutía el Presupuesto de Egresos de la Federación.
“Margarinflas”, así llamaron algunos cibernautas a la esposa del expresidente Felipe Calderón
“Jajajaja ni Cantinflas le entiende, jajaja”; “Yo sólo entendí la parte de “pues mire, joven”; “Yo no sé cómo le hace para escribir una columna semanal, si no puede hilar sus ideas”, comentaron otros todavía estupefactos de lo qué trató Zavala de decir.
Ese mismo día se discutió la propuesta de reducción de presupuesto al INE en casi 5 mil millones de pesos, pero para tan importante tema, la bancada del PAN ya mejor puso a otros representantes a hablar, sabrán ustedes por qué.
“Medio se le entiende que, no está de acuerdo con un sí, pero también no está de acuerdo con un no. Me recordó a Luis Echeverría: Ni nos beneficia, ni nos perjudica, sino todo lo contrario”, agregó otro cibernauta al escucharla hablar.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional