Viena del Anschluss.- Un burdel en Austria (uhhhhhhh) está ofreciendo una cortesía de 30 minutos a aquellos clientes que se vacunen contra el Covid, por si creías que no había poder humano que convencería a los antivacunas a recibir la dosis.
La oferta fue lanzada por el burlesque Fun Palast con la intención de aumentar las tasas de vacunación entre la población, además de atraer clientes a su negocio pues desde que inició la pandemia, éstos han disminuido drásticamente.
A cambio de recibir el piquete, los clientes podrán… (vaya simetría) estar 30 minutos en un salón de sauna con la dama de su elección, y parece que el término “ganar – ganar” nunca había sido aplicado mejor.
No dicen hasta cuando estará abierta la oferta ni si le permiten a una persona vacunarse todos los días, pero parece que a nuestro amigos de Viena que algún día nos mandaron un emperador, ya se les adelantó la Navidad.
Austria ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia, y a pesar de tener solo 9 millones de habitantes, son el tercer país más afectado en Europa por la cuarta ola del coronavirus, de ahí que el gobierno esté buscando vacunar a la población, con todo y ayuda de los negocios que venden cobijas.
Esperemos que la población sea consciente y se vacune, todo en aras de alcanzar la “inmunización del rebaño” y no por algún motivo egoísta y hedonista que los haya llevado a recibir el líquido.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional