Campeche de las anarquías.- La recién electa gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ahora conduce su propio programa de televisión (¿quién sigue viendo tele abierta?) y en éste aseguró que ya no es necesario usar cubrebocas ni respetar la sana distancia, entre otras cosas que nomás escuchándolas uno podría creerlas.
“El tapaboca (así, sin ‘s’) ya es opcional. Si quieres te lo pones y si no, no”, aseguró la gobernadora quien parece que no va seguido al Oxxo ni por el mandando al supermercado.
Durante su monólogo, Layda dice barbaridad tras barbaridad, muchas de las cuales incluso podrían atraer la atención de la Conapred o las políticas comunitarias de las redes sociales ya que no representan para nada lo que los expertos en la materia dicen.
“Yo ya quitaría también la sana distancia”, exclamó la emperatriz.
“Los mejores (…cubrebocas) solo te duran 8 horas y ya los debes de tirar, o de lavarlos, pero a ver quien los lava si no saben lavar ni sus calzones”, expresó finamente la otrora bailarina ante la “justificación” de los presentes (de seguro, funcionarios del gobierno).
En el mismo segmento para locos, la mandataria menciona que ella cuando usaba la mascarilla solo se la ponía por encimita para “disimular”, confesión que bien podría usarse para abrir una carpeta de investigación.
“Ya estamos en verde”, justifica Sansores todos sus dichos mientras el camarógrafo mueve nerviosamente la cámara.
El programa se transmite en el canal local de Campeche, demostrando que la política en nuestro país es cosa seria y para nada se ha convertido en un circo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional