Autódromo de las contradicciones.- El presidente de Morena, Mario Delgado, fue visto en un deporte para fifís, y no le fue nada bien con la gente que hasta una porra le dedicó.
Y es que el presidente del partido de López Obrador anduvo paseándose por el Gran Premio de México, cosa que no pasó desapercibida entre el público asistente, quienes exhibieron las fotos de Delgado en las redes al tiempo que lo criticaban.
Mencionar que la entrada más barata para el evento era de $6000 mil pesos, y de ahí se iba hasta los 25 mil, de ahí las críticas a la presencia del político que ha militado en casi todos los partidos políticos del país, incluyendo algunos desaparecidos.
“Cada quien hace lo que quiere con su dinero”, podrá decir usted, amigo lector chairo, y tiene razón, el problema es que don Mario criticaba fuertemente la F1 hasta hace apenas algunos ayeres.
La presencia de Delgado incluso provocó que los asistentes de manera espontánea se organizaran para cantar una porra que de seguro no le gustara al presidente del país:
Como el audio no se escucha del todo bien, diremos que estaban cantando la canción de “una rata vieja que era planchadora”.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional