Nacional

Personas que vieron la F1 desde los puentes pagarán el impuesto del boleto: SAT

Los ubicarán y llegarán a sus domicilios para cobrarles

Puente Papantla.- Aquellos que vieron el Gran Premio de México apcstados en los puentes de los alrededores deberán pagar la totalidad del boleto. Así lo dieron a conocer los organizadores del evento.

Y es que en las últimas horas se dio a conocer que muchas personas habían aprovechado la altura de los puentes peatonales en Iztacalco para observar las acciones dentro del autódromo Hermanos Rodríguez, cosa que molestó a organizadores, patrocinadores y gente blanca que pagó hasta 25 mil pesos por ver lo mismo que los gorrones sin boleto que estaban haciendo bizcos.

“Pero tío Deforma, yo no sé de qué estás hablando”, Debes vivir debajo de las piedras, sobrino. Aquí está el contexto:

Mentalidad de tiburón: Mirones se avientan toda la Fórmula 1 gratis desde un puente peatonal

“Van a pagar, no crean que no van a pagar”, amenazó uno de los organizadores visiblemente molesto.

Ya también clausuraron todos los puentes de los alrededores

La estrategia para cobrarle a los peatones que se quisieron pasar de listos es cotejar las imágenes que están circulando en las redes con los datos biométricos que el INE

, los bancos, el seguro social y Facebook tienen de la ciudadanía para dar con ellos y proceder a cobrarles en sus domicilios.

“Usted vio correr al Checo gratis.Son $10 mil pesos por las 15 vueltas”, dirá un cobrador de Coopel contratado por la Fórmula 1 para tales efectos.

Aquello que no puedan pagar la totalidad del boleto, serán embargados o bien, podrán realizar un convenio de pago a pagar en 15 años, o hasta que vuelve a haber Fórmula 1 en México.

Por último, se supo que el Gobierno de la Ciudad de México clausuró los puentes de los alrededores para evitar que se sigan cometiendo este tipo de abusos.

Y por si se te pasó: Carlos Rivera mandó sacar a todos los clientes de un restaurante para que él pudiera comer “sin que lo molestaran”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino