“¡Qué linda soy, qué bonita soy, cómo me quiero…!”
Colina de las auto cromaciones.- Una senadora del PAN olvidó cambiar de cuenta antes de contestarse así mismo un tuit que había puesto de la Reforma Eléctrica.
El bochornoso momento sucedió justo cuando la legisladora Kenia López Rabadán publicó su punto de vista respecto a la reforma eléctrica de López Obrador, la cual según tuiteó “no tenía futuro” (en otras palabras):
“La reforma eléctrica de López Obrador viene de la era de las cavernas y la paramos por 3 cosas:
1. Morena no tiene los votos para tal aberración.
2. Vas a pagar más luz.
3. Habrán más apagones…”, habría puesto Kenia, pero lo mejor estaba por venir.
— Leo Arriaga (@Radiohen) November 5, 2021
“Mas claro ni el agua senadora”, contestó la misma Kenia López sin haber cambiado de perfil como seguramente era su intención.
Evidentemente, la respuesta “espontánea” tenía que venir de alguien “ajeno”, pero terminó siendo de ella misma, o bueno, de su community manager que seguramente ya pasó a Recursos Humanos. O tal vez sí es tan narcisista que complementa sus mismos comentarios desde su alter ego.
La senadora dice que está de acuerdo con ella misma
Como podrán imaginar, las redes no la perdonaron, y hicieron mella de su entuerto, el cual borraría pocos minutos después pero gracias a la magia del “pantallazo”, podemos disfrutar para la posteridad.
Esto no es la primera vez que pasa con una senadora, recordemos que hace poco la entonces legisladora Layda Sansores también se contestó así mismo, o bueno, tal vez fue una gemela con el mismo nombre:
Same vibes pic.twitter.com/EimptRUy8O
— fucKINGarthur (@mederoarturo) November 5, 2021
A ver si no dice que la hackearon…