Playa Mamilas.- Al parecer el cantante Carlos Rivera ya se subió de estar trepado en el ladrillito y ahora le dio por mandar sacar a los clientes de un restaurante para que él pudiera comer a sus anchas.
Esto fue contado por el… vamos a decir periodista de espectáculos, Juan José Origel, quien comenta que el ex integrante de la Academia llegó a un restaurante de Monterrey luego de su presentación en la obra “José, el Soñador”, y pidió al gerente del lugar que desalojara a todos los comensales para que él y el elenco de la obra pudieran comer ahí.
Rivera ya tiene fama de que “no le gusta que los fans lo molesten”, cosa que quedó confirmado con esta jalada que hizo en el restaurante, al pedir que sacaran a todos los clientes no fuera a ser que lo voltearan a ver mientras le entraba al cabrito.
El video es en su mayoría insoportable, entonces para que solo escuchen el chisme completo, adelántenle al 2:50 que es ahí cuando Pepillo cuenta la historia:
“Fíjense que estaba leyendo, para no digan que yo invento, que Carlos Rivera está tan subidito que fue a Monterrey a presentar Jesucristo Superestrella
. Pues que llegó ahí, con unos del elenco, y en el restaurante pidió que se fueran todos los del restaurante porque él quería estar solo, nada más así para estar a gusto… Ay, pero también, yo no creo que los del restaurante sean tan brutos para correr a todos los clientes de toda la vida namás porque una persona dice que los saque. Eso es lo que yo digo, ahora, lo leí, lo leí”, aseguró Orige.No es por meter cizaña, pero si el restaurante quería fama, hubieran mandado a volar al intérprete de “Recuérdame” y hasta hubieran quedado como “el lugar donde Carlos Rivera quería comer a costa de sacar a todos”, y hasta más popularidad hubieran tenido.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional