Guardería de los chivatos.- El telefonito de juguete que vimos en Toy Story ahora ya hace llamadas reales y es un buen momento para estar vivos.
Este juguete fue creado en 1961 por la empresa Chatter Telephone (de hecho, este es el nombre real del aparato) y después fue adquirido por el gigante Fisher-Price que lo distribuyó durante muchos años.
Ahora, la misma marca ha anunciado que lanzará una nueva versión del “telefonito” la cual podrá realizar llamadas de verdad, por lo que ya no está necesariamente dirigida al público infantil.
La edición incluirá una batería real y tecnología bluetooth para poder conectarlo con celulares (tanto IOS como Android) y poder realizar desde ahí llamadas, o bien, mandar audios; además de que se puede sincronizar para suene cuando entre una llamada a nuestro celular.
El problema de este artilugio es que llega justo cuando ya solo los bancos son los que hacen llamadas y a la gente le da ansiedad contestar el teléfono.
Además de las nuevas funciones, el aparato seguirá incluyendo el altavoz que lo hizo famoso y con el que los niños jugaban mientras sentían que les contestaba el aparato (sí, siempre fue creepy).
El modelo “limitado” costará 60 dólares, lo que puede significar o mil pesos o $1300, según el tipo de cambio, el humor del Banco de México, las oscilaciones del precio del barril de petróleo, o el tipo de casa de cambio a la que vayas, pero bueno, en breve lo podrás adquirir.
Esta es la publicidad que Fisher-Price sacó para anunciar el upgrade de su juguete:
¿Ustedes confiaría en el aparato luego de que denunció a Woody y a sus amigos en Sunnyside?
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional