A usar todos short cortitos
Barra escotada.- Tras la polémica en días pasados sobre los nuevos uniformes que la cadena Hooters exigiría usar a sus empleadas, una mesera ha salido a decir cuánto gana de propinas, y como que ya no se ven tan cortitos los shorts.
So many men have emailed me saying that the Hooters servers at their location love the new shorts. Pls consider that maybe they can’t gripe about job conditions to a customer whose tip they’re depending on???https://t.co/trVpUl3Ww0
— Mary (@MaryMeisenzahl) October 24, 2021
La información fue compartida por una empleada que argumentó que son precisamente esos uniformes los que hacen ganar más dinero a las chicas, mostrando en video cuánto gana por día, según el puesto en el que esté.
Oct 15th: Hooters waitresses complain about new uniform.
Oct 22nd: Hooters waitress reveals she makes over $1300 dlls a week in tips.
Patriarchy, babies. pic.twitter.com/HpQrQlMhJd
— I. P. Künt (@ElHombreOsoPig) October 25, 2021
“Esto es lo que gano en una semana en Hooters”, asegura Kirsten Sonder, quien unos días es mesera y otros bar tender.
Ya no se ve tan mal ser mesera con uniformes mini
La cuenta con ábaco la hizo en un clip de TikTok la chica explica que gana entre 50 y 408 dólares al día (que traducidos a divisa habanera, son entre mil y 8 mil 200 pesos).
En el video que ya lleva más de 10 mil “Me Gusta” la chica también explica que un promedio semana podría cerrarse en 100 dólares semanales (más de 20 mil pesos) y que hay eses en los que gana hasta 6 mil dólares (120 mil pesos), información que hará a muchos usar pantalones pegados en el trabajo.
@theflathootersgirlDrop any questions you have about working at hooters 🙂 #hooters #thehootersway #bartender #server #tips #NightDoneRight #calendar♬ Super Mario Sunshine – Delfino Plaza – Super Guitar Bros
De igual manera, Kirsten comparte una anécdota cuando un hombre le dio 60 dólares nomás por “hablar con él”, misma que despierta a nuestro suspicaz interior.
Eso es el lado amable del trabajo, pero por el otro lado, la chica uqe trabaja en Carolina del Sur, explica que la empresa les paga por debajo del salario mínimo pues “se compensa” con las propinas, un abuso que lleva décadas y que debería detenerse cuanto antes.