Al parecer Han Solo ya no sabe ni dónde estacionó el Halcón Milenario
Hangar del Halcón Milenario.- El actor Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito pero un turista la encontró y se la devolvió, y al final, hasta le fue mejor que si se hubiera ido a enloquecer a un centro comercial (ustedes también lo pensaron).
Esto sucedió mientras el histrión descansaba en la isla de Sicilia, en Italia, después de haber filmado la quinta entrega de la saga Indiana Jones; y fue ahí en donde perdió su tarjeta de crédito en la playa de Mondello, cuna de casi todos los integrantes de la Cosa Nostra.
Ford habría salido a caminar por la arena de la playa y en algún punto se le cayó su tarjeta y no se dio cuenta. Más tarde, un turista alemán se la encontró y al ver que el nombre de Han Solo en el plástico, dio aviso a la policía del lugar para ver si lograban dar con la descuidada estrella.
Una vez en manos de las autoridades, éstas contactaron al hotel en Mondello donde estaba hospedado el actor, quien personalmente fue a recoger su tarjeta recuperada.
Harrison Ford, in Sicily filming the new Indiana Jones, lost a credit card on Mondello beach in Palermo. It was found & handed in by a member of the public & returned to him by Manfredi Borsellino, son of Judge Paolo Borsellino, now a senior police officerhttps://t.co/1OABhlfzA7
— Nicholas Whithorn (@NickWhithorn) October 22, 2021
En short tipo bermuda y camisa negra, Harrison Ford entró emocionado a la comisaría a la sección de objetos perdidos, y ahí también estaba el honesto turista que encontró su tarjeta Master Card.
El profesor Jones le agradeció el acto y se tomó una selfie para el recuerdo, que en términos reales, vale más que haber ido a Costco a sacar un Play 5, un sillón con piel natural y un refri de esos con pantallita (por si seguían meditando en lo que hubieran hecho).
💳 El turista paseaba tranquilamente por las costas italianas de Mondello, cuando se percató de la presencia de una tarjeta tirada en el suelo. https://t.co/Pg8RgcB8sT
— The Clinic (@thecliniccl) October 27, 2021
El turista que devolvió la tarjeta no quiso dar su nombre y solo estuvo gustoso de haber conocido al ídolo de su infancia aunque fuera en tan extraña situación.