Castillo en Oxford.- El actor Rupert Grint, quien le dio vida a Ron Weasley en Harry Potter, declaró que hacer las pelis de tan famosa saga fue un martirio.
Grint, quien interpretó al mejor amigo de Harry, participó en las ocho películas que conforman la saga del segundo mago más famoso del cine (respeto a Gandalf), por ello declaró que fue “sofocante” y “repetitivo” volver al set de grabación cada año para participar en cada entrega.
“Hubo un momento en que se sintió bastante sofocante porque era duro ir (a grabar). Era lo mismo cada día por 10 años. Nunca terminaba, cada año volvíamos, y era como el Día de la Marmota porque era la misma escenografía. A veces, definitivamente, sentía que quería hacer algo más, ver qué más había allá afuera”, declaró Grint, quien parece que por fin siente lo mismo que los espectadores sentimos con cada cinta.
“Fue una gran experiencia. Había una linda atmósfera familiar. Siempre era el mismo equipo con el cual crecimos, era un buen lugar en el que estar”, añadió el actor que acaba de convertirse hace poco en padre.
Ron fue aún más específico y mencionó cuál de las ocho fue la película más incómoda que hizo:
“Mi pelo en la cuarta película (Harry Potter y el cáliz de fuego) es uno de mis mayores arrepentimientos. Llegaba al hombro. Creo que todos tuvieron una fase en que llevaban el cabello muy largo. Pasamos la pubertad frente a las cámaras. La puedes ver completa. Es muy vergonzoso”, aúna el actor a quien recordamos por hacer caras extrañas.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional