Siguen los casos de veganos que maltratan a sus animales
Pradera de la pirámide alimenticia.- El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton fue denunciado por obligar a su mascota a llevar una dieta vegana, lo cual como casi todos sabemos , es maltrato animal.
La denuncia fue hecha luego de que el británico publicara fotos (incluso le tiene su propia cuenta) de su perro obligándolo a comer alguna bazofia tubércula.
Altísimas multas, meses de cárcel e incluso perder la custodia de su perro: a esto se podría enfrentar Hamilton por hacer vegano a Roscoehttps://t.co/BkNYSmKQfC
— Fórmula 1-Atresmedia (@a3formula1) October 22, 2021
Fue la presidenta de la Asociación Veterinaria Británica, Daniella Dos Santos, quien hizo la denuncia oficial expresando lo siguiente:
“Si su sistema de creencias personal significa que no quiere comer ninguna proteína animal, está bien, pero esa dieta no está diseñada para cumplir con los estándares de bienestar de su mascota”, explicó aunque dudamos que Hamilton entienda de lo que lo están acusando.
Lewis Hamilton quería atención para su perro, y ya la tiene
En la cuenta @roscoelovescoco descubre a su perro como un bulldog inglés llamado Roscoe, vegano y que le gusta viajar, alcanzado así nuevos niveles de histeria posmoderna.