Ya estuvo: Regios ofrecen descuentos si logras superar una dinámica del Juego del Calamar

Ya estuvo: Regios ofrecen descuentos si logras superar una dinámica del Juego del Calamar

por Adolfo Santino
JUEGO CALAMAR DESCUENTO CLIENTES MONTERREY DEFORMA

¿Qué tan hábil eres para comer tacos?

Taquería creativa.- La euforia por la serie “El Juego del Calamar” sigue en su punto álgido a pesar de los choteos, los interminables memes y referencias al programa, y que ya pasó más de un mes desde que salió el Netflix.

Ahora un negocio en Monterrey ha emulado una de las “mortales” dinámicas que se ven en los capítulos, en específico en el que tienen que separar una figura de una galleta de jengibre sin romperla, solo en que aquí usan tortillas.

Ya vemos El Juego del Calamar hasta en los tacos… literal

En la serie se trató de la segunda prueba, y los personajes tenían que elegir (más bien, les daban de manera aleatoria) entre una estrella, un triángulo, un círculo o una sombrilla, figuras que este negocio replicó pero con tortillas.

Según el grado de dificultad es que los clientes obtienen descuento, por ejemplo, el paraguas te da 30% y la estrella 20% en todos los tacos que te eches después de estresarte sacando la figura.

Algunos cibernautas han opinado que tal vez lamiendo la tortilla o “chopeándola” con salsa pueda facilitar el proceso para ganarse el descuento.

Aquí la cosa es saber qué pasa si rompes la tortilla, en una de esas te sirven el suadero que se quedó el día anterior, digo, para ser congruente con la dinámica de la serie.

Aunque no estamos seguros que la tinta del plumón Sharpie sea comestible, no hay duda que este negocio ha sabido sacar provecho de la tendencia para hacerse publicidad con las tortillas, las cuales ya es suficiente esfuerzo que no se despedacen a la primera mordida (¿alguien sabe por qué las tortillas ya no son como antes?

Y por si se te pasó: Disney se burló de la última trilogía de Star Wars y eso que ellos la hicieron

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar