Esto no le gustará nada a los acaparadores
Jaula de parásitos.- La era de los revendedores estaría por terminar con esta modalidad que están implementando en una tienda de electrónica.
Y es que de unos años acá, los acaparadores, revendedores y sabandijas han provocado que comprar una consola nueva sea un martirio debido a que compran todas las unidades en existencia y luego las están vendiendo muy por encima de su precio. Se aprovechan de que “se acabaron” y los gamers quieren descubrir el nuevo aparato.
Resellers done lost their minds #PS5 pic.twitter.com/CNgnqTQLUJ
— IWontWin (@Iwontwin4real) November 12, 2020
Por ello, una tienda en Japón está implementando un “candado” para que estos…iba a decir “parásitos” pero suena muy fuerte, bueno, vamos con “abusivos”…para que estos abusivos dejen de acaparar las consolas nuevas y luego las quieran vender a precios exorbitantes.
El fin de los revendedores de consolas está a la vuelta de la esquina
¿En qué consiste el método para evitarlo? En escribir el nombre completo del comprador en la consola, lo que desalentaría a cualquier persona de comprarla sino se tiene el suyo propio en ella.
Resellers next week when everyone is able to secure a PS5 pic.twitter.com/4hVKFNmHsk
— bread (@yung__bread) November 23, 2020
Y es que el negocio de los revendedores está precisamente en vender los aparatos “nuevos y sellados”, por lo que si éstos traen un nombre por default, difícilmente lo podrían vender, a menos que alguien quisiera una Play 5 con el nombre “Brayan” en ella.
LOL wow. Nojima Denki shop is so hardcore about not letting resellers get their PS5 stock they say they will write your full name on the box at time of purchase, and open/dispose of the dual shock controller box as well. https://t.co/mSrcDDGSL4
— Gaijinhunter (@aevanko) October 8, 2021
De igual manera, la tienda está explorando otras estrategias como tirar la caja al momento de la venta, lo que podría molestar al comprador, pero que se hace para evitar la reventa.
Ahora solo falta ver si los jugadores que compran sus consolas quieren que se las mancillen con su nombre con el que los bautizaron, lo que también evitaría que en el futuro puedan vender su aparato si es que así lo desean.