Buenas noticias para el restaurante
Comedor de prisiones fifís.– Grupos opositores al actual gobierno están haciendo un llamado a boicotear el restaurante donde Emilio Lozoya cenó en días pasados.
Todo esto a raíz de ver el trato y la libertad de la que gozan en nuestro país las personas que tienen libertad condicional, las cuales pueden salir a recrearse el fin de semana, siempre y cuando no se necesite pasaporte para el paseo.
El restaurante favorito de Lozoya está enfrentando la ira de los opositores al gobierno
Y es que las imágenes en donde se ve al ex director de Pemex cenando en en el restaurante de lujo “Hunan“, siguen dando de qué hablar, y ahora algunos personajes están organizando a un boicot hacia el lugar ubicado en Las Lomas de la ciudad de México, como si fuera un lugar al que pudieran acudir la mayoría de los mexicanos.
Yo empiezo: mi familia y yo NO volveremos a comer en Hunan, porque recibe a personas que desfalcaron a México y pactaron impunidad con este gobierno, a través de mentiras
— Max Kaiser (@MaxKaiser75) October 10, 2021
A la ocurrencia se han unido otras voces, que ironizan sobre el servicio que da el lugar en el entendido que un restaurante no puede pedir carta de no antecedentes penales a sus clientes o bien, verificar el estado de una denuncia antes de ponerles la carta para ver qué van a pedir.
Mi querido Max, el lugar no tiene la culpa y no puede discriminar a su clientela. Al contrario, gracias al Hunan se demuestra la farsa anticorrupción de este gobierno.
Los restaurantes se han llevado la peor parte de la pandemia; no les echemos más lastre cuando piden salvavidas.— PacoCalderónCartones (@CartonCalderon) October 10, 2021
La petición de boicot ya ha generado dudas entre algunos sectores de la sociedad quienes no saben hasta donde llega la responsabilidad del lugar, e incluso, qué dice la legislación penal federal respecto a los testigos protegidos que son traídos de cárceles en España para cumplir su condena en nuestro país.
Hola querido Max, justo tengo esa duda. Yo entiendo que alguien que no es él, hace la reservación, digamos que “llega de sorpresa”, ¿qué procede? ¿debería salir el gerente y pedirle que se retire? Me imagino que eso procede pero ¿es legal “discriminarlo” así? No sé si me explico
— Bere Aguilar (@bereaguilarv) October 10, 2021
Más allá del extraño llamado, es de llamar la atención que el gerente del lugar trató de ocultar por muchas horas la presencia de Lozoya, e incluso declaró que “él no sabía nada de que estuviera ahí” hasta que salió de la cocina y lo vio ahí como un comensal más.
Hablando de cosas raras: la venta de tenis Vans blancos aumentó 7800% gracias a la serie “El Juego del Calamar”.