Comedor comunitario.- Emilio Lozoya, ex director de Pemex, ex funcionario federal, testigo protegido y soplón favorito del actual gobierno, fue captado supuestamente cenando como si nada en un lujoso restaurante en Las Lomas.
En lo que parece ser un convite de esos caros y sin sabor, Lozoya aparece supuestamente cenando en compañía de varias personas (la mayoría mujeres) y ya no sabemos si sigue estando prisionero o si anda echando taco con el brazalete electrónico para que no corra a media cena.
La presencia del ex funcionario se dio en el restaurante llama Pilar del Hunan, aunque el gerente informó que no tiene información de que el peligroso criminal con información delicada de sus ex compañeros, haya cenado ahí.
Emilio es el único ex funcionario de primer nivel detenido del anterior gobierno federal, y según las pruebas aportadas por la fiscalía, su complicidad era absoluta para garantizar que no volviera a ver la luz, e incluso mucho se ha hablado que tiene información de otros “machuchones”, aunque hasta el momento nada ha sido presentado formalmente.
De igual manera, se especuló que Emilio ya había sido arraigado en su domicilio, lo que tampoco le daría permiso para ir a echar caviar los fines de semana.
Algunos otros descartaron que el ex director de Pemex
esté ya suelto y simplemente así son las cenas en los penales de máxima seguridad, para que vean que las rehabilitaciones son posibles en esos lugares.La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional