Sí, pero con el PRi se vendían menos boletos
Tómbola de la champions.- El gobierno dio los resultados de la rifa del pasado 15 de septiembre revelando que se vendieron poco más de 700 mil cachitos de los 2 millones que había en existencia, convirtiendo la tómbola en un rotundo éxito.
Los resultados de la venta de boletos así como de los ganadores de los diversos premios incautados que se sortearon fueron dados a conocer por la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, quien detalló que producto de la venta de boletos se lograron reunir 153 millones 478 mil 515 pesos, que serán entregados a los atletas de los pasados Juegos Olímpicos en Tokio.
#NACIONAL | BUSCAN A 4 GANADORES QUE NO HAN RECLAMADO SUS PREMIOS.
La directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, informó que con la rifa de bienes decomisados que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre se lograron reunir 153 millones 478 mil 515 pesos. pic.twitter.com/0FNAWKaH8Q
— telemarcampecheoficial (@telemarcampech1) October 6, 2021
“Se vendieron 2 millones, eh…se imprimieron 2 millones de cachitos de los cuales se vendieron 773358 a un precio unitario de $250 pesos. El importe de la venta total fue $193, 339,500 pesos”, leyó de corrito la titular de la Lotería.
El gobierno seguirá con sus kermeses y rifas de boletos
González Saravia también explicó que aún no dan con los dueños de 4 boletos ganadores, por lo que siguen buscándolos, aunque si no aparecen, pues mejor (ha de pensar el gobierno), así se pueden volver a rifar ad infinitum.
#Deportes: AMLO entregó los premios económicos a los deportistas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, cuyos fondos fueron recaudados a través de la rifa del 15 de septiembre.https://t.co/BMvPgW7xZB
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) October 6, 2021
No contento con los resultados de la venta de cachitos, el presidente aprovechó la ceremonia para anunciar que hará ooooootra rifa, y esta vez serán unos terrenos en Sinaloa los que se sortearán; ya viendo las cosas que casi no se venden boletos para sus kermesses, a lo mejor sí vale la pena entrarle.
Cualquier persona entendería que tal vez esto de las rifas no está funcionando, aunque tal vez el que funcione o no es algo secundario y la intención es otra. Aquí filosofando nomás…