Este no le tiene temor ni al mismísimo diablo
Comuna de las cenas familiares.- En lo que debe ser una nueva marca de cinismo, un sujeto fue grabado siéndole fiel a su novia o esposa…. ¡con su suegra!
Y es que la relación nuera / suegra o yerno / suegra, es por lo regular tormentosa, pero al parecer hay gente que sí logra llevarse bien con sus familiares políticos y hasta pueden ser cariñosos con ellos.
La escena que se haría viral fue grabado por uno de esos ciudadanos curiosos, también conocidos como mirones profesionales, quien al percatarse que el sujeto que estaba paseando con ambas damas, actuaba de manera extraña.
En el video se aprecia como el infiel abraza a su mujer con una mano, mientras con la otra…no desatienda a su suegra que los acompañó para tener un domingo placentero los tres mientras escuchaban un concierto al aire libre.
VIDEO: Captan a un hombre ACARICIANDO a su suegra mientras estaba ¡con su novia! 😱💥 https://t.co/TMgQJivxOE pic.twitter.com/H2aGIbLolK
— @telediariomty (@telediariomty) August 23, 2021
Alguien ya logró llevarse bien con su suegra
Recargado contra una valla, es como el extraño triángulo amoroso se descubre, al menos para todos menos para la hija con la mamá muy abierta de mente.
La suegra le “corresponde” las caricias haciéndole “piojito”, por lo que se infiere que hay algo entre los dos, y no necesariamente que es del conocimiento de la hija pues “tratan de ser discretos” en sus caricias.
“Ni Judas fue tan traicionero”, escribió el usuario que publicó el video en las redes sociales.
#Viral | ¡Ni judas fue tan traicionero 😠! Captan a un hombre tocando la parte íntima de quien sería su suegra, mientras está acompañado de su novia.
¿Qué opina?👇🏼#ElEspectadorHn #Mundo pic.twitter.com/G2amARIsHw
— Diario El Espectador Hn (@ElEspectadorHn) August 24, 2021
Por la forma en como el sujeto “disimula” cuando su mujer voltea, se da por descontado que se trata de una relación de poliamor, y más bien es una infidelidad descarada que va a terminar con las cenas de Navidad en esa familia para siempre.