Paraíso de la hermandad.- En una muestra más de lo mucho que nos queremos las personas y más cuando se trata de paisanos, se registró una pelea campal entre turistas (los cuales gracias a un “chale” que se escucha al fondo se presume que eran de la ciudad de México) y trabajadores en Acapulco, en específico en la playa de Caleta.
En el video se capta el bello momento en el que los involucrados usan sillas, botellas, palos y demás objetos con la intención de lastimarse, mientras la gente huye despavorida del lugar.
El altercado habría comenzado cuando los turistas se negaron a pagar los alimentos (y bebidas, seguramente) que había consumido, provocando que los dependientes los encararan y se da así, el comienzo de la pela que dio como saldo al menos 6 personas heridas, aunque ninguna de gravedad.
Mientras los esbeltos participantes se pelean con los puños y se avientan sillas, al fondo se alcanza a escuchar gritos de niños y mujeres, haciendo más dramática la escena.
Al lugar llegó la Policía Turística para intentar separar a los peleoneros al tiempo que los paramédicos atendían a los heridos que pensaron que pasarían unas vacaciones inolvidables. Bueno, de hecho, sí fueron inolvidables.
Esta es la tercera vez en lo que va del año en la que turistas y locatarios se enfrentan a golpes, la primera ocurrió en abril, cuando un hombre, supuestamente del Barrio de Tepito golpeó a un vendedor de mariscos, por lo que comerciantes locales intervinieron, desatando una fuerte riña; y la otra fue en el mes de mayo, lo que sin duda hará replantear la estrategia de la secretaría de turismo del estado de Guerrero
sobre donde anunciar sus flyers.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional