Edimburgo de las sábanas.- Se nos viene un Spin Off de la película Trainspotting que tratará la historia de Francis Begbie, el matón de la banda de yuppies y drogadictos escoceses.
La película de Danny Boyle salió en 1996 sorprendiendo al mundo por la extraordinaria adaptación que el cineasta hiciera de la novel de Irving Welsh que retrataba a la juventud escocesa de mediados de los 90, sin esperanzas y rodeada de todo tipo de tentaciones.
Trainspotting se convertiría en un filme de culto y por muchos años se estuvo hablando de una secuela, misma que llegó en 2018 sin el mismo éxito que su predecesora, y ahora Boyle ha confirmado que está trabajando en un spin off que se centrará en el personaje de Francis Begbie, interpretado por el actor Robert Carlyle.
El propio escritor de la historia publicó este año su propia secuela que dista mucho de la historia que nos mostraron en T20.
“Irvine y yo hemos estado hablando mucho últimamente con un par de excelentes productores en Londres. Como sabes, hay otro libro llamado The Blade Artist
que es enteramente sobre Begbie y su loca historia. Todavía está en sus primeros pasos, pero parece bastante probable que esto suceda eventualmente”, confirmó Boyle la noticia de la producción en curso que otra vez, se basarán en la historia contada por el creador, Irvine Welsh.Francis Begbie es un psicópata que actúa con violencia, y para muchos, el personaje favorita de la película, misma que tiene a Mark Renton (Ewan McGregor) como protagonista y toda la historia pasa a través de su perspectiva.
Aún no se conocen detalles de la trama de la secuela ni una posible fecha de estrena, pero sí está confirmada que será producida, para alimentar aún más el mundo de Trainspotting.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional