Alcatraz de los drinks.- El actor Nicolas Cage habría protagonizado un bochornoso incidente luego de pelearse con el personal de un lujoso restaurante en Las Vegas, por lo que tuvo que ser sacado del lugar con todo y sus pantalones horrendos.
Cage lucía muy desaliñado y al empezar a irrumpir el orden del lugar con gritos y palabras altisonantes, el personal de seguridad no tuvo más remedio que pedirle que se retirara de ahí.
Las imágenes fueron difundidas por el medio The Sun, y en ellas se puede ver al protagonista de “Rising Arizona” sentado en salón sin calcetines, sin zapatos y casi tan alcoholizado como tu tío en Navidad.
En ellas se puede ver que la manager le pide en varias ocasiones que se retire por estar claramente en mal estado, hasta que eventualmente el protagonista de “Adiós a las Vegas” se levanta y se va, no sin antes forcejear con el staff
a la salida.“Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y se estaba peleando un poco con el personal”, mencionó un testigo que también estaba en el lugar.
Esta no es la primera vez que el actor de 57 años hace de las suyas estando bajo el influyo del alcohol (cuando menos) pues en 2019 hizo una escenita
cuando acudió a una de esas capillas que hay en Las Vegas para casarse con su ahora ex esposa Erika Koike, y se puso prepotente y altanero con el personal del lugar.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional