Caja morosa.- La exconductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, debe miles de pesos a Coppel y ya hasta un convenio tuvo que sacar para pagar
el saldo pendiente.Resulta que la ahora youtuber tenía una cuenta sin liquidar en dicha tienda departamental que ascendía a más de 40 mil pesos, cantidad que debía desde 2016 y que fue acumulando puntos e intereses.
La información fue revelada por ella misma en un video que publicó en su cuenta oficial en donde reconocía que no abona a su cuenta desde 2016.
Si bien no especificó qué producto (o productos) fue el causante de la deuda que se infló y que terminó por pagar seguramente al ver que le estaba afectando su historial en el buró de crédito.
“No es gracioso presumir que debes desde hace años”, confesó la misma Lizbeth en un video confirmando lo de la deuda.
La polémica chica hace tiempo dice que denunció que la empresa Badabun le había quedado a deber desde hace más de un año cuando dejó de laborar con ellos, por lo que se infiere que tal vez tiene problemas económicos y el hecho de que tuviera una importante deuda en Coppel no ayuda a desmentir esos rumores.
Lo más curioso de todo es que si bien dio a conocer la cantidad que debía (47 mil para ser exactos), no explicó por qué dejó de pagar, pero el punto es que ya tuvo que desembolsar.
Lizbeth no ha estado exenta de escándalos, y solo hace unas semanas la habrían señalado de mantener oculta a su amiga, la prófuga Lara Bozzo.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional