¡Qué bonito cabello…tú mami sí que te lo cuida!
Sepulcro sedoso.- Un usuario de TikTok ha publicado un video en el que se puede ver cabello salir de una tumba, en lo que debe ser la cosa más escalofriante desde la escena de la niña del Aro cuando salió de la televisión (¿no? Traumas míos, pues)
El sujeto empieza a grabar en un cementerio y al acercarse a la tumba en cuestión, la encuentra un poco abierta de la esquina por donde sale un mechón de cabello crespo, haciendo que el momento se vuelva macabro.
#Nacional Joel caminaba por el cementerio católico de Sacramento, en California, hasta que se llevó el susto de su vida. https://t.co/NREiv8CxLD
— Zócalo Monclova (@ZocaloMVA) September 17, 2021
Estos sucedió en un panteón de Sacramento, allá en California, y las imágenes fueron subidas a TikTok en donde rápidamente se volvieron virales por lo espantoso de las escenas.
Nada peor que una tumba…a menos que sea una tumba de la que sale cabello humano
Las inexplicables imágenes van cobrando sentido mientras el sujeto hace sus conjeturas pseudo detectivescas conforme graba:
“Lo que parece que pasó fue que había un árbol grande muy cerca de la tumba y las raíces del árbol habían crecido, rompiendo la barrera de concreto y el mortero de ladrillos, posiblemente empujando los restos”, mencionó el investigador de tumbas anónimas.
Aunque eso no explica el hecho que el mechón esté por fuera, aunque tal vez algún roedor entró a la tumba abierta e intentó jalar el cabello como si fuera una presa, y al ver que no podía “lo dejó de fuera”, explicación válida con tal de volver a dormir.
Como quiera que sea, el ver pelo afuera de las lápidas no es algo a lo que estemos acostumbrados ver.
No se alcanza a leer el epitafio pero bien podría decir: “Un cabello largo es un cabello sano”, lema bajo el que la difunta vivió toda su vida.