Sesión Chivata.- Los presidentes que se reunieron ayer en el CELAC sospechan que un invitado era un agente encubierto que estuvo grabando todo a petición de los gringos.
Y es que algunos puntos de la reunión que se debían mantener ocultos fueron revelados a la opinión pública lo que supone que alguno de los presentes era un agente infiltrado que estuvo grabando todo.
“Ya es momento de bloquear a los gringos”, habría dicho un mandatario sudamericano aprovechando que le echaron ginebra a su agüita de coco.
Todas esas bravuconadas que debían permanecer en secreto ya son del conocimiento de los gringos quienes ahora están enojados y meditando cancelar Disney + en los países participantes.
“No sabemos como es que se filtró la información pero sospechamos de alguno de los invitados”, adelantó el canciller Marcelo Ebrard.
Hasta el momento hay varias teorías que sugieren que el micrófono estaba oculto en los platos de chilaquiles que les dieron a los presidentes, y otra que supone que el dispositivo de espionaje fue colocado en alguna prenda de vestir de algún presidente autóctono.
“Las cámaras de espionaje son grandes así que tuvo que haber sido puesto en alguna prenda de vestir grande”, agregó el canciller.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional