Puesto iluminado con diablitos.- Un taquero se ha quejado del tamaño de las bolsas de papitas las cuales a su parecer “cada día están más pequeñas”.
“O sea, la bolsita ya está más pequeña que antes”, se quejó don Cilantro Suadero.
La queja viene luego de que el sujeto comprara una de estas botanas en una tienda tras mucho tiempo de no hacerlo, sorprendiéndose del precio y tamaño del producto.
“Lo peor de todo es que cada día están más caras”, argumentó el matarife.
Además de las papitas, el tamaño de los Pingüinos, los Chocoroles y el precio del aceite lo tienen horrorizado, y no entiende cómo la gente no dice nada.
Y es que según la lógica del individuo con mandil, si un producto sube constantemente de precio, no tendría por qué hacerlo más pequeño o bajarle la calidad, razón por la que no volverá a comprar este tipo de artículos en las tiendas y menos en el Oxxo, donde se tiene que formar para que lo atiendan
“Siempre están bien llenos y hay que rogarles para que te despachen”, aunó el amigo de todos los perritos callejeros.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional