Se podrá jugar en las pantallas donde se imprimen los pases de abordar
Camino a Pachuca.- El aeropuerto de Santa Lucía (“Felipe Ángeles”, según el gobierno) será patrocinado por la marca Atari de ahí que se haya cambiado el logo a última hora.
Lo que al principio parecía como un logo innovador minimalista y acorde al marfil de los mamuts enterrados en la pista 2, terminó por confirmarse que es debido a que Atari está patrocinando la construcción de este aeropuerto y todos los espacios publicitarios serán controlados por la marca japonesa creadora de la primera consola de videojuegos y que se creía llevaba tiempo extinta.
El nuevo logo del Aeropuerto Felipe Ángeles.
Ahora en HD. pic.twitter.com/vOrWDDUTvU
— vampipe ⍨ (@vampipe) September 10, 2021
Atari estuvo patrocinando al aeropuerto todo este tiempo
Así las cosas, en la pantallas para imprimir los pases de abordar también se podrán jugar los juegos clásicos de la consola como Pac-man, Snoopy o Space Invaders.
Las pantallas en donde se revisan el horario de los vuelos también servirán para conectar un stick gigante con el que los viajeros podrán distraerse mientras esperan los vuelos atrasados.
Look how much Pele loves the Atari !#retrogaming pic.twitter.com/fxEWThLxYN
— GamesYOULoved 👾 (@gamesyouloved) January 29, 2016
El patrocinio también podría indicar que Atari trae alguna sorpresa entre manos y en una de esas presentan estos días alguna nueva consola que será anunciada todo el tiempo dentro de la base aérea devenida en bodega con pistas desde donde se podrá volar a Alaska o Rancho Grande, pero no a Canadá.
Y por si te lo perdiste: Un vegano se estaba quejando en vivo de los emojiis de carne y todos le empezaron a mandar…¡emojiis de carne!
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto