Túnel sin señal.- La conductora de televisión (por poco y se me va el “ex conductora”) Inés Gómez Mont por fin reapareció en sus redes sociales, luego de meses de que le estuviera fallando el WiFi, y coincidentemente lo hizo a pocas después de que se filtrará que se había emitido una orden de aprehensión en su contra de parte de la Fiscalía General de la República (FGR para que sigan sonando como PGR).
Pero, Tío Deforma, me falta contexto para entender de lo que estás hablando. No te preocupes, sobrino, aquí está el contexto.
La orden de las autoridades sería por los delitos de fraude, peculado, enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita (todo eso mientras conducía programas de televisión, y gracias a su capacidad de omnipresencia y de poder hacer varias cosas al mismo tiempo), y sería en contra de ella y de su esposo Víctor Manuel Álvarez, quien es muy cercano a Juan Collado, por lo que nos extraña que esté metido en algo turbio.
Según reportes de periodistas, Inés lleva tiempo que vive en el extranjero, y se fue del país mucho antes de que saliera a la luz pública esta situación por la que está pasando.
En la publicación de Instagram, Gómez Mont “agradece las muestras de apoyo que le han expresado sus allegados” y aseguró que “mantendrá en tanto a sus seguidores” (no sabemos de quienes habla). De igual manera asegura no saber de qué tratan los delitos que le imputan ni cuáles son las pruebas que la sustentan.
Tan poco sabía de la orden en su contra que por eso salió del país hace algunos meses sin ninguna intención de volver.
La opinión la dio luego de apoyar al gobierno de Ecuador
"Puso en riesgo las relaciones bilaterales con ese país" , espetó el mandatario
CLONADAMENTE CIERTO
ENCHILADAMENTE REAL
DOLOROSAMENTE CIERTO
Ladrón que allane casas será exhibido a nivel nacional